Manifiesto-0002 10112009

A la comunidad universitaria
Al STUNAM
Y a la ultra izquierda

Hemos recibido con malestar la noticia que el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) ha declarado un paro de labores que comenzará a partir de las 6:30 horas hasta las 18:30 horas.

Esta medida afectará el trabajo universitario, la investigación y el calendario dispuesto por la Dirección General de Administración Escolar de la UNAM.

La ultra izquierda celebró espontaneás asambleas en la cual en la mayoría se estuvo de acuerdo en apoyar al STUNAM en un paro nacional de sindicatos en favor del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). Y una vez más, la ultra izquierda vuelve a hablar a nombre de toda la comunidad universitaria.

Evidentemente, el STUNAM se apoya en la ultra izquierda estudiantil, pues es la doctrina que por excelencia es tradicional en la UNAM, a causa de esto, la victoria en las asambleas ha sido definitiva, haciendo a un lado, a la libertad de expresión y su pluralidad de ideas.

Se entiende por libertad, como el derecho de opinar, hacer ó deshacer dentro del goce de la vida sin afectar el curso de vida de terceros. El STUNAM y los colectivos ultra izquierdistas, especialmente, los vinculados por el Consejo General de Huelga, han violado esa libertad, organizando las asambleas donde se decidió el apoyo al STUNAM y al SME.

¿Dondé ha existido un tribunal imparcial donde los alumnos verdaderamente se expresen?

Simplemente todo esta acaparado por la ultra izquierda, todo esta acaparado, así como las instalaciones pertenecientes al patrimonio universitario.

Manifestamos con desacontento, esta medida RADICAL tomada por la ultra izquierda y el STUNAM

LIBERTAD A LOS ESPACIOS OCUPADOS
RESPETO A LA UNIVERSALIDAD DE IDEAS
UNIÓN ENTRE LOS NACIONALISTAS DE LA UNAM


"La Verdad Ós Hará Libres"
Frente Nacionalista José Vasconcelos,

Ciudad Universitaria, a 10 de Noviembre de 2009


"Recordad que habeís elegido por profesión la del servicio social, que es un apostolado, y que, como tal, significa abnegación, amor y justicia."

Marie C. Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias, Quejas y Comentarios